miércoles, 24 de diciembre de 2014

UNBOXING DE DULCES JAPONESES.

Hola hola, pececillos.

Hace un tiempo vi en youtube un unboxing de productos asiáticos y me entró mucha curiosidad, así que decidí hacer yo el mío propio. Era mi primera vez, y tampoco contaba con mucho presupuesto, por lo que no hice un pedido demasiado grande, aunque estoy bastante contenta con todo y dentro de no mucho tiempo volveré a hacer otro.
Estuve mirando páginas por internet y encontré varías que me convencían, pero había una en concreto que tenía más comentarios positivos, Japonshop, empecé a ojear los productos y no podía parar, hay miles de cosas a unos precios bastante buenos en relación con la  alta calidad que tienen.
Mi pedido llegó el lunes, la entrega fue perfecta, muy rápida y sin ningún problema. Estaba todo muy bien empaquetado y lleno de papel de burbujitas.
Perdonad por las fotos, tuve algunos problemillas que ya están todos solucionados.












Pedí un paquetito de galletas tradicionales japonesas con azúcar [aquí], y el sabor me sorprendió bastante, me es muy familiar aunque aún no haya adivinado cual es. Vi en la página que había varios tipos, en el próximo pedido probaré otras sin dudarlo.



Pedí también un mini kit kat de fresa [aquí], y otro mini kit kat para hornear que aún no he probado [aquí]. Un pequeño pastelito parecido a una magdalena relleno de crema pastelera [aquí], que la verdad me resultó un poco insípido, pero no estaba mal. Una bolsita con caramelos masticables de fresa. [aquí]


También pedí un bollito de mandarina china que no estaba mal de sabor pero la textura no me gustó nada. [aquí]. Bueno y para mi los productos estrella y con los que repetiré sin duda son; un zumo de fresa con trozos de gelatina, al principio es una sensación rara pero está muy muy rico, [aquí] y una cajita de pocky que tuve muchísima suerte de comprar porque estaba en edición especial y ya no hay, así que no puedo poner el enlace.



Un besito enorme, feliz navidad, y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Holi! ^-^ Hacía tiempo que quería comprar comida asiática de esta página, aunque no sabía como vendría de estado y tal, pero me animaré. El zumo de fresa, al llevar la gelatina, ¿no es un poco raro de beber, con los trozos? xD Lo vi en la tienda pero eso me echó para atrás.
    Me gustó la entrada así que te has ganado una nueva seguidora :3 Besis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atsuko Hikaru! Pues al principio si es muy rara porque no había probado nunca nada igual, y no es que tenga tres o cuatro, es que está lleno, pero está muy muy rico, tanto que en el próximo pedido lo volveré a elegir, para cualquier cosita no dudes en preguntarme.
      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar