viernes, 16 de enero de 2015

SORTEO CON KAWAII REVOLUTION. [CERRADO]

Hola hola pececillos!

Después de todo el éxito que tuvo el sorteo anterior os traigo otro maravilloso sorteo.
Esta vez viene de la mano de una página muy mona Kawaii Revolution. Hacen unas cosillas realmente preciosas y totalmente artesanales a precios muy económicos. Hacen envíos a todas partes. Para mi gusto lo más adorable de su tienda son los jaboncillos, pero las chapitas, y todos los accesorios que hacen no se quedan atrás. Además el trato es muy cercano, es una tienda de diez!
Tendréis hasta el viernes 23, una semanita, para participar en el sorteo.
Esta vez también se sortearán dos premios para dos ganadores, el primer premio es un juego de pendientes + anillo y para el segundo una de sus monísimas chapas!




LAS BASES DEL SORTEO SON: 

-Seguirme en el blog.
-Seguir a Kawaii Revolution en su facebook o en su twitter.
-Dejadme un comentario con alguna red social o vuestro e-mail para ponernos en contacto.
Una cosilla, no olvidéis pasaros por su blog donde sube cosas muy bonitas.

Ganadoras del sorteo:
Angi Lopez.
Nerea Tsukino.


Mucha suerte a todos, besitos y hasta la próxima!


30 comentarios:

  1. Mi twitter es @Serafheneida y solo puedo decir una cosa:
    Kawaaii >3<

    ResponderEliminar
  2. A ver si gano para esta x3 Ya os sigo en Twitter a ambas,y en tu blog también.
    Como te dije en el anterior,me gustaría ganar ya que en Sevilla no hay tiendas de esa y no me dejan pedir por internet :'D
    Bue,a ver si hay suerte,igual ánimo a tod@s ~
    Mi Twitter; @AngiieNinja

    Chau^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te dejaran pedir por internet y ojalá algún día pueda pasarme o enviar cosas a tiendas de Sevilla, estaría muy bien ¿Verdad? Mucha suerte para el sorteo ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hiii
    ya os sigo a ambas en twitter y blog obvio jiji
    Soy de Puertollano, y la verdad es que aqui no se puede comprar nada asique me haria mucha ilu jiji
    PD: mi cuenta de twitter es @happyhappyfresh por si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo a ti, a la cuenta y a tu blog chachiruli :3
    Mi cuenta de twitter es @LizzyMioda
    Espero ganar *^* jep jep ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo participo :D mi twitter es @NereaTsukino *///* que guay que hagas un sorteo :3

    ResponderEliminar
  7. Mi twitter ya lo sabes pero te lo vuelvo a dejar ^^ @Moca_Furaken
    ¡está genial esto de que hagas sorteos! :D

    ResponderEliminar
  8. Mi twitter es @saveyourstyle, ya os sigo ^-^ son monismoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!!!! Participo :) Mi twitter es @MarthaFae

    ResponderEliminar
  10. Comentando porque a la señorita del hace ilusión, mi correo es juan.sebastian1993@hotmail.com Participaaaanado

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué cositas tan lindas tienen :) Mi twitter es @Liquorice_Doll ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¡La nueva colección será mucho mejor! ;) suerte ♥

      Eliminar
  12. Qué adorable ;3; Mi twitter @Tamara_Berlin XD

    ResponderEliminar
  13. (♡˙︶˙♡) Me encanta Aruru y me encantan las cositas de Kawaii Revolution!! La sigo en Fb (Chus Norris) A ver si me toca!!! xxx

    ResponderEliminar
  14. Todo muy bonito y muy precioso xD

    ResponderEliminar
  15. ais que mono todo aruru *-* ojala me toque el bigotillo, mi twitter: @petunialatunia

    ResponderEliminar
  16. Qué monada :3 Aquí tienes mi twitter: @_raesoosung

    ResponderEliminar