miércoles, 18 de febrero de 2015

Mascarillas para la cara.

Hola hola pececillos!

Bueno esta entrada está dividida en dos partes. La primera es una review sobre las mascarillas para la cara. Hace un tiempo compré unos productos  para el pelo en una tienda local y bueno tenían de oferta unas mascarillas así que me las compré y las repartimos entre mi madre, mi tía y yo (a mi me tocaron una de uva y una de aceite de oliva). No tengo ninguna queja, todas mis opiniones son buenas, la de uva por ejemplo es para el contorno de ojos y te mucho frescor y brillo en la piel.
Son de  "apivita", una marca griega cuya filosofía es cuidar la cara sin derivados químicos.
Lo mejor es que van en monodosis y te las puedes llevar a todos lados. Se pueden comprar en las parafarmacias y en las perfumerías. Os la recomiendo muchísimo.


La otra parte es enseñaros unas mascarillas que yo he hecho (caseras) o que se de gente que han hecho y ha ido muy bien. Como ahora estoy pasando por un mal momento la piel lo nota mucho y lo refleja, y a eso hay que sumarle que mi tipo de piel es complicada por eso quiero compartir esto con vosotrxs.
~Mascarilla de miel, la primera vez que lo vi pensé que después de esta me iba a quedar peguntosa para toda mi vida pero no. Te echas un poco y la esparces por la cara y lo dejas unos quince minutos y se te queda la piel perfecta. He leído que también se le puede añadir limón, azúcar y  almendras y actúa mejor como exfoliante.

~Mascarillas hidratantes; lo ideal son las frutas que contienen mucha agua, yo solo he probado la de pepino, los trituras y la dejas en tu cara unos 15 minutos y luego te pones las rodajillas en los ojos, a mi me deja la piel super fresca y relajada. También viene bien el plátano.

~Mascarillas para el acné; el famoso tomate que además de hidratar quita los granitos, no es magia, pero ayuda mucho. Lo que hay que hacer es cortarlo por la mitad y pasarlo por la cara, bueno y dejarlo unos quince minutos. A mi me fue bastante bien y es totalmente natural.

Espero que os haya gustado esta entrada ya que es un poquito diferente pero me gustaría que me dejaseis en los comentarios lo que queréis que suba e intentaré hacerlo.
Un besito y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Esta genial!!! xoxoxo

    intentare con el tomate para el acné!!

    ResponderEliminar
  2. El tomate es genial!
    Se siente rápido la diferencia ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso mascarilla de miel con azúcar como exfoliante :3 también la del tomate aunque esté frío >w< jaja, gracias por la entrada

    ResponderEliminar