jueves, 20 de agosto de 2015

Apadrina un árbol para tu blog.

Hola hola!

Esta es una entrada cortita para compartir con todxs vosotrxs un descubrimiento muy positivo. Se trata de una página que tienen como objetivo apadrinar a un millón de árboles.

Es muy sencillo, te inscribes para que te manden una pegatina que debes colocar en tu buzón con este mensaje; "¡No quiero correo comercial, gracias! – Yo me informo en Ofertia!"
Y así, renuncias a los folletos promocionales y ahorras papel, que a largo plazo significan muchos árboles salvados
[Con Ofertia.com te informamos sobre todas las ofertas a tu alrededor de forma sencilla y ecológica. ]

¡Haz tu blog CO2 neutral!

Tienen otra opción que permite a todos  blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, consiguen neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog.
Es muy fácil participar, solo tienes que copiar el código html del botón que quieres que aparezca en tu blog que te certifican como blog CO2 neutral y luego enviar un e-mail a co2-neutral@ofertia.com con vuestro enlace y listo! 
Espero que lo pongáis en práctica, desde mi punto de vista es muy buena iniciativa.

Me gustaría que me dijeseis si queréis alguna entrada especial y la haré encanta, un besito y hasta la próxima!





7 comentarios:

  1. Me parece una bonita iniciativa y ecologica :3 sii, he estado desaparecida unos dias T-T) y podrias hacer una entrada que vi sobre tus 5 apps preferidas > < besitos!

    ResponderEliminar
  2. El viernes que viene tendrás la entrada en el blog, no olvides pasarte <3

    ResponderEliminar
  3. que interesante !!!! además de ecológico, práctico ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aru! Ya he terminado con lo del banner en mi blog, dime si te gusta más así :D A mí me encanta el tuyo, me parece muy profesional ;D Un beso enorme guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste, de verdad, un besito <3

      Eliminar