lunes, 7 de septiembre de 2015

Material escolar. #Back to School.

Hola hola!

¿Cómo estáis? Yo estoy bastante bien aunque un poco nerviosa e impaciente por saber si me han admitido en el grado superior en el que he solicitado la plaza. En junio me quede en lista de espera en el número siete en el turno de tarde, todo el mundo me dice que voy a entrar, pero las plazas son muy limitadas y yo lo dudo. Me haría muy muy feliz entrar porque he luchado mucho para llegar hasta este punto.

A mi me encanta el momento de ir a comprar el material escolar, decorarlo, organizarme, llenarlo todo de color y cosas bonitas, bueno, ya me entendéis.
Pero este año hasta finales de septiembre estaré nerviosilla y no sabré si he entrado o no así que no puedo comprar material y todo eso.

Espero que vosotros estéis genial y os vayan muy bien los estudios, los exámenes y todas las pruebas que tengáis que hacer. Yo ahora mismo por mi cuenta esto aprendiendo alemán, al principio pensé que sería muy muy difícil pero ahora cada día me gusta más, si estáis pensando aprender un idioma y no sabéis cual os lo recomiendo.
Cómo ya he dicho no puedo hacer ni haul de material escolar ni nada de momento  pero si voy a hacer una entrada algo diferente,

Os quiero hablar de algunas páginas donde venden material escolar, mi opinión, precios, algunos datos de interés, etc. Espero que os guste y os sirva.

La primera página de la que os quiero hablar es material escolar, es una página española que hace envíos totalmente gratis a la península ibérica y lo que pidas te llega máximo en tres días laborables.
Tiene miles de cosas de todos los colores, formas, tipos, tamaños y precios.
Yo aún no he comprado nada por lo que os he dicho arriba pero me parece un a muy buena opción.
Muchas veces queremos una cosa muy concreta y no tenemos esa facilidad, pues esta página la da y con creces.  Aparte de material también tiene otras cosillas como regalos, bueno os recomiendo que os paséis por ahí ya mismo.

La segunda es Lazy cat, es una tienda española donde  abundan sobre todo los artículos de papelería coreana kawaii, tienen monerías pero ya es algo más carilla que la anterior. Además de cosas de papelería tienen abalorios, huchas, cosas de belleza, cosas de casa, accesorios para móviles y un largo etcétera No he comprado nunca hasta ahora pero sé que el envió es rápido (máximo tres días).
Siempre tienen productos en descuento, ahora mismo han conquistado mi corazón los bálsamos labiales de zorrito. [aquí]. Por cierto los gastos de envío no son gratis.

Supongo que todos conocéis Mokimó, también es una página española que tiene artículos muy kawaii tanto de papelería como de cocina, abalorios, manualidades y unos calcetines adorables.
Los precios no son altos pero tienen gastos de envío. También tienen ahora cosas en descuento, son bastantes la verdad, pasaros a echar un ojito.

Casi por terminar tenemos a Lycka, una página española con tienda física en Granada. Tiene papelería creativa. Aparte tiene cositas de decoración, una sección de chicos con unas tazas y camisetas muy muy chulas y originales. Y lo mejor de lo mejor es que tiene Sonny Angel y son tan tan amor <3

Otra página que conozco es Mia mandarina, es una cucada la página, el diseño me encanta.
Tiene cosas de bisutería, regalos, material escolar, scrap, etc. Pero es super super cuuuuute.
Ahora mismo tiene en rebajas unos sellos y unas pegatinas (entre otras cosas) que son preciosas de verdad. Ay y tienen unos bolis mas bonitos. <3

Y si tenéis la oportunidad de comprar algún producto de Mr. Wonderful os lo recomiendo un montón, tiene monerías y no solo de cositas de la vuelta a clase, la mayor pega, por decirlo de alguna forma, es que es algo carillo pero merece la pena.
Hay muchas muchas tiendas que versionan los productos de esta tienda con mensajes motivadores y muy chulis y son mas bratatitos aunque no sea el original, incluso lo podéis hacer vosotrxs con una carpeta/libreta e imprimiendo los mensajes.

Aparte siempre tenéis páginas como ebay, aliexpress y muchas páginas asiáticas.







6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy útil la entrada, algunas ya las conocía pero las demás me han encantado :D Un besito y ya nos irás contando lo del grado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente suba una entrada cuando sepa que voy a hacer este curso. Me alegro mucho que te haya gustado, un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hola!Bueno,soy nueva en el blog,pero lei esta entrada y me esta siendo super util!Ya me caes bien,y todo.

    Bueno,mucha suerte con lo del grado,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegra verte por aquí y qu e te haya sido útil.
      Me pasaré ahora por tu Blog, besitos <3

      Eliminar
    2. No hace falta,ya bueno,prefiero mejorarlo y después enseñartelo.No me lo acabe de editar ya que con la compra del material escolar y todo eso,no pude seguir editando.

      Aun así,muchas gracias.

      DPUF

      Eliminar