viernes, 11 de septiembre de 2015

Mi experiencia en aliexpress.

Hola holaa!

Esta semana tenéis doble entrada y esta, aunque más cortita que la anterior, la quiero dedicar a contaros mi experiencia en aliexpress.
Todo el mundo la conoce pero siempre quedan esas preguntas de ¿compro? y todos los "Y si..."
que nos rondan por la cabeza. Voy a dar mi opinión y hablar mi experiencia desde mi punto de vista.

Lo primero es hacerse una cuenta donde lo más "complejo" es poner la dirección y el número de teléfono, al menos para mí. Seré tonta o algo. Por lo tanto todo lo que he pedido ha sido gracias a mi chico y a su cuenta. Nosotros pedimos desde la página web, ya la aplicación es otra cosa.
Después de la cuenta ya toca pedir cosas como una loca y hacerse compradora compulsiva.
Luego tienes que morirte de impaciencia y esperar muuucho hasta que te llegue una cosita y luego otro muchoo hasta la siguiente y así. Es lo que tiene que haya miles de tiendecitas y que cada una se tome su tiempo.
Mucho cuidado con las storess fijaros mucho en las opiniones y las valoraciones.
Yo pedí algo de belleza y maquillaje, accesorios para el móvil, un pendrive,una power bank y algunas chorraditas que podréis ver muy pronto en el haul que haré cuando me lleguen las cositas.


A favor de la página puedo decir que tiene infinita variedad de cosas, es que tiene de todo, es como un mercadillo en todo el mundo.
Ahora lo han "actualizado" y han creado colecciones donde clasifican algunos artículos de cada, muy muy pocos para mi gusto.
Por ejemplo una colección es estrellas donde hay diez cosas contadas que tengan estrellas, pero diez, no más. Sería mucho más útil que hubiese más cosas por cada colección.

Cuando hagas una compra, debes fijarte en la descripción del producto, el tamaño, las medidas y todo eso para no llevarte luego sorpresas. Lo mismo tened cuidado con las tallas que se ajustan mucho mucho a las medidas asiáticas y luego pasa lo que pasa, lo recomendable es pedir una talla más.
En algunas prendas y en general, en algunos artículos, en la zona de opiniones siempre suele haber alguien que muestra el producto que le ha llegado y si es una penda de vestir también comentan la talla para que más o menos tú te guíes. Vamos que se comen el marrón para enseñarnos la talla que debemos o no coger.

En cuanto a las devoluciones sé que si demuestras que has pedido algo y que no te ha venido tal cual lo has pedido te lo quedas y además te devuelven el dinero. Si te mandan lago que no has elegido, haces una foto demostrando el que escogiste y te lo devuelven, pero eso lo hacen la mayoría de tiendas, no todas.

A mi me han llegado la mitad más o menos de las cosas pero estoy esperando demasiado a las que me quedan y espero que me lleguen.
Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario, un besito y espero que os sirva, hasta la próxima!






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo compré una vez en aliexpress y sinceramente no voy a volver a comprar más, una pena. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me vinieron cosas bien y cosas mal pero si que tardó mucho.

      Eliminar
  2. Nunca me he animado a comprar por Aliexpress, de normal siempre lo compro todo por eBay, que ya me sale baratísimo y a veces las cosas me tardan un máximo de 2 semanas en llegar... Así que, por el momento, me quedo con eBay xD

    Un saludo!

    --------
    http://imexilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que nunca he comprado por ebay, pero creo que voy a hacer alguna compita, un beso <3

      Eliminar