martes, 27 de enero de 2015

FASHIONABLE JAPAN.

Hola hola pececillos!

Bueno, hoy os quería enseñar una página que conocí hace poco y me gustó bastante. Es una tienda on-line de ropa y complementos japoneses en la que aún no he tenido la oportunidad de comprar pero se ve que la calidad es muy buena, además hay varias cosillas a las que le he echado  el ojo.

Esta tienda tiene muchas ventajas, una de las más destacadas para mi gusto es que traen los productos directamente de Japón y que   los diseños son totalmente originales.
Tienen muchísimos estilos, como el harajuku, aunque no es el único, también hay otros como el shibuya o el shinjuku. También podéis encontrar en esta tienda un montón de marcas de moda japonesas y muchos accesorios kawaii. A mi personalmente hay algunas macas que me gustan más que el resto pero como no todo es bueno, tengo que ponerle un puntito negativo a esta página y es que tienen muy pocos productos de algunas marcas, bueno, realmente no son pocos pero hay marcas que me gustan por el tipo de ropa que diseñan pero que en esta página solo hay un artículo o quizá dos de esa marca. Me gustaría que arreglasen ese pequeño detalle y trajesen mas productos.

Tengo que decir que me ha encantado el bolso de Chop ( de las ardillas chip y chop), y cómo no los vestidos de las marcas Igni y Anap, que son preciosos, [aquí] [aquí]. Bueno y como yo adoro los accesorios y aquí hay un montón de muchos estilos pues me he vuelto un poco loca.
Algo que me ha llamado la atención son las  medias de la torre eiffel, ya que siempre he visto las de gatito o de conejito y estas me parecieron originales y muy bonitas.

Para acabar deciros que aún están de rebajas en Fahionable Japan  para que aprovechéis las ofertas hasta final de enero y que si además ponéis el código [COLABFA4] tendréis un 10% de descuento.
Be different, be fashionable!

Un besillo y hasta la próxima 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía esta pagina, pero tienen cosas muy monas, me ha encantado tu descubrimiento, esta pagina pinta interesante.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar