domingo, 11 de enero de 2015

GUIRNALDA DE LACITOS.

Hola hola pececillos!

¿Qué tal os va todo? Yo estoy bastante feliz porque estoy a puntito de conseguir mis patines *-*
Aunque también estoy un tanto indecisa porque no se en  que pagina de dulces japoneses voy a   hacer el pedido (comentadme algunas, por favor), aunque todavía tengo tiempo.
Bueno, hoy os quiero enseñar a hacer una cosilla muy cuca, que es bastante fácil de hacer y lo mejor de todo es que es super super personalizable!



1º Paso; Tenemos que pintar con  la cola los lacitos, y antes de que la cola se seque rebozarlos con la purpurina. Es importante que no se queden huecos sin pintar ( yo dejé huequitos y luego lo tuve que rellenar otra una capa de cola en los huecos y más purpurina, y no, no es recomendable)





2º Paso: Atar los lacitos a la cuerda con un nudito, entre cada uno dejad el espacio que queráis pero os recomiendo que si lo vais a poner en una pared dejarlos mas separados que si vais a decorar vuestro escritorio o algo más pequeño.




Yo lo he hecho así de sencillo y he utilizado una cuerdecita de lana, pero si os gusta más podéis pintarlas de un color liso y luego echarles la purpurina, o no echársela, o pintarle lunares o rayitas, o un pequeño diseño. Dejad volad la imaginación~
Un besito y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Yo se de una página de comida japonesa muy buena. Si te interesa te dejo su Twitter: @JaponShop (^ω^)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya hice un pedido a Japonshop, puedes verlo si quieres http://arurub9.blogspot.com.es/search/label/japonshop pero no tienen una variedad de dulces japoneses "popin cookin" que me gustaría probar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que los lacitos me los como con carne y tomate, ¡pero se lo enseñaré a mi novia que seguro que le gusta y lo hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la hacéis mandadme una foto, arurub9@gmail.com o a mi twitter. Besito!

      Eliminar
  4. K bonito Aruru!! Lo voy a utilizar para adornar un marco de fotos. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si lo haces mencioname en una foto o mandamela a arurub9@gmail.com

      Eliminar
  5. ¡Es una muy buena idea y super fácil! :O

    ResponderEliminar