jueves, 1 de enero de 2015

PROPOSITOS DE 2015.

Hola hola pececillos!

Bueno, quería haber escrito ayer una entrada para despedir el año y todo eso, pero entre una cosa y otra no tuve tiempo.
Simplemente agradecer a la gente que me apoya y me quiere y que ha hecho que este año no haya sido tan malo, las ganas, el esfuerzo, la constancia y la presencia, entre otras muchas cosas.
Y por supuesto a la gente que me anima a subir entradas, que me visita, que me sigue, que me comenta, en definitiva que hacen posible que el blog funcione.
Realmente escribo esta entrada porque quiero compartir con vosotros mis propósitos para el 2015.



Hacer más deporte, por eso me voy a comprar unos patines nuevos, me encanta patinar *-*

Dedicarme más tiempo a mi misma, disfrutar las pequeñas grandes cosas, borrar los malos momentos, ver la vida con otra perspectiva, 

Compartir cosas con vosotrxs, con mi familia, mis amigos, aprender y probar cosas nuevas, aprender es crecer.


Organizarme, comprar una agenda, un mini calendario  y escribir, enredarme y desenredarme.



VIAJAR, VIAJAR Y SIEMPRE VIAJAR, no necesariamente sentarme en el avión y pasar 18 horas de vuelo, asustada, como siempre, me vale cualquier cosilla, despejarme, olvidarme de todo por unos días, ya sea una acampada en la montaña o un hotel en la ciudad.


Y bueno ya para terminar me gustaría seguir creciendo y que este blog siguiese creciendo conmigo.
 Un besito y hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. ¡Tú puedes con todos los propósitos! Si nos ponemos a ello podremos llegar a alcanzarlos n.nYa verás como crece el blog linda n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Espero que se cumplan esos propósitos que te has propuesto para este nuevo año 2015!! Además te deseo que este blog siga a flote avanzado poco a poco y consiguiendo nuevos seguidores que disfruten de tus posts y mucho más importante, que mantengan tus ánimos arriba para que el proyecto que acabas de comenzar continue creciendo. BESOOOS Y MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, es muy importante para mi que me animes así, un besito!

      Eliminar
  4. Yo se que tu puedes cumplir esos propósitos solo hay que tener perseverancia y muchas ganas de conseguir cumplirlos, como dicen "querer es poder".

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapa! Espero que se cumplan tooodos tus propósitos ^^, los mios son muy parecidos :'), ya tienes a una seguidora a la que también le encanta patinar! n.n
    Mucho ánimo y ya verás como el blog sigue creciendo, sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de verdad, el blog seguirá creciendo con el apoyo de gente como tú, espero que tú también lo consigas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una gran lista de propósitos de verdad deseo que puedas cumplirlos. Has hecho que me entren ganas de hacerme una lista también... aunque suelo ser mala cumpliéndolas ^^" bueno... la cosa es intentarlo y no rendirse ¿no? ¡Mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar