lunes, 18 de mayo de 2015

Sorrteo Hachilovekawaii.

Holiiwi.

Antes de nada quería pediros perdón por que últimamente tengo el Blog súper abandonado pero es que estoy muy liada con los estudios, al menos estoy feeeeliz porque el jueves termino y puedo subir entrada prácticamente diaria y enseñaros todas las cositas que tengo pendies

(Esta entrada la subo desde el móvil porque tenía muchas  ganas de subirla y no veía el momento, además tengo el ordenador roto. Posiblemente este fin de semana la resuba actualizada)


Marina, del canal HachiLoveKawaii, hizo un sorteo, en el cual se premiaba con un regalo sorpresa a los mejores fans durante los últimos meses. Y una de esas personitas fui yo. Si no la conocéis,os recomiendo mucho su canal. En sus vídeos aparecen tags, hauls, unboxings, vlogs.. La verdad es que me encanta  porque es súper alegre y muy cuqui.

Los detallitos tardaron súper poquito en llegar,  me pilló en un mal momento, entonces me puse súper feeeliz y contenta al verlo.

Al abrir el paquete me encontré una bolsita morada muy bonita y bastante práctica la verdad porque tiene el tamaño perfecto, y dentro iban todas las cositas.


Cuando lo abrí, me encontré miles de detallitos súper cuquis y aww me encantó.

Dentro había un pequeño tupperware de cerecitas que me viene genial para llevar la fruta y todo, y ya lo he usado.




También junto con eso venían dos conejitos de chocolate que llegaron un poquillo derretidos pero como no me gusta el chocolate se los comió mi hermano.  Algo que me encantó fueron unas pegatinas súper kawaii de gatitos, son chiquitinas pero vienen un montón. Lo que mas mas mas me gustó fueron los pendientes de gatito, 





y esta cosita tan mona, ay es que me encanta,  es como una tostadora (?) praa poner el móvil que yo uso para el iPod porque mi móvil no cabe. D: 




También había un monederito de una muñequita y un paquetito de pendientes de colores.  Además de eso hizo una tarjetita con un agradecimiento, son unos detalles muy adorables, estoy súper contenta con ello. 



Siento mucho la calidad de las fotos, están echas con el móvil, a partir del jueves subiré entrada casi diaria. También estoy haciendo una intro y abriendo un canal pero no se si finalmente me "atreveré" a abrirlo.

Muchas gracias por leerme y estar siempre ahí, un besito y hasta dentro de muy muy poquito.  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! :) me alegro muchíiiisimo de que mis regalitos te hicieran feliz aunque sea por un momento <3 y muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo a subir esta entrada, pero sobre todo gracias por estar ahí siempre ^^ un besazo grande grande y seguimos en contacto!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todo, un besito, bonita.<3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yay! Que cosas tan bonitas *^* me gustaron mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin pasarme TT.TT yo también ando super liada con los estudios, actuaciones, entrenamiento...
    Jo que guay todo lo que te mandó, los sorteos así son geniales ¡a ver si tengo suerte y me toca alguno de los que sueles compartir! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. oyeee aruruuu tengo ganas de que subas otra entradaa, pronto porfi, alguna para el veranito pls :p

    ResponderEliminar
  6. Mujer esa cosita para el celu a mi también me la regalaron en un cumple!!! es mega suave *3*

    ResponderEliminar
  7. Mujer esa cosita para el celu a mi también me la regalaron en un cumple!!! es mega suave *3*

    ResponderEliminar