lunes, 27 de julio de 2015

Cierra los ojos, respira y confía.

Hola hola!

Llevo muchísimo sin escribir en el blog por varias razones, estas son algunas de ellas.
Falta de motivación, realmente hace ya tiempo no había nada que me motivara a seguir escribiendo y compartiendo cosas con vosotros, nadie me respondía, ni positiva ni negativamente, 
Baja autoestima. No me sentía nada bien escribiendo por eso que os he escrito justo arriba, no me llenaba sentarme a escribir y esforzarme en compartir cosas con vosotros que luego nadie leía ni iba a leer y me frustraba. 
Era una lucha de sentimientos y pensamientos constante, ya que es algo que me gusta mucho hacer pero no me sentía del todo bien haciéndolo, por eso, dejé de hacerlo.

Me he planteado seriamente dejar el blog, pero hay algo dentro de mi que me impide hacerlo, también hay posibilidad de que abra un canal aunque aun no estoy casi nada segura de mi misma pero me gustaría conseguirlo poco a poco.

He creado un nuevo Twitter, la idea es que corresponda al canal pero eso no está claro aún.


Si queréis que siga subiendo entradas como antes decidmelo, un besito! 


8 comentarios:

  1. Hola hermosa!! que mal que te estés sintiendo así :( tú sólo sigue!!! a veces no hay tiempo para leer ni comentar, pero siempre se vuelve!! yo estaré atenta a tus entradas :) Saluditos!!!!

    ♥Dream in Colors♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, de verdad no sabes lo feliz que me hace leer esto, un beso preciosa, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Holaa, siento que te sientas asi pero por mi parte, acabo de descubir tu blog y me ha gustado bastante > < asi que por mi sigue escribiendo que yo estare aqui siguiendote y comentando :3 animo <3 pasate por el mio a ver que te parece :3 toorandomthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, ahora mismo me tienes en tu blog. <3

      Eliminar
  3. Hola Aru! Te quería decir que sigas subiendo entradas, no te presiones en seguir un horario, porque al final es peor, sube cuando te apetezca :D Te he nominado a un premio, aquí tienes mi entrada por si quieres hacerlo: http://escapatealmundokawaii.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero muchas gracias, Isa, eres un cielo, siempre te veo comentando a Irene y a Hachi pero ahí tengo mi cuenta real. Ahora mismo me paso, guapa <3

      Eliminar
  4. Hola Aru, entiendo perfectamente como te sientes, de hecho, yo soy la campeona no oficial de dejar blogger (incluso por años) y siempre he acabado volviendo. Muchas veces me he preguntado tanto aquí como en otros proyectos como Wolf's Soul, si merecía la pena tanto esfuerzo si nadie iba a verlo, y sin embargo nunca nos vamos del todo aunque a veces estemos durante mucho tiempo seguras de haberlo dejado definitivamente ¿qué curioso no? Yo creo que es porque esto, al ser hecho por trocitos nuestros, no deja de ser una parte de nosotros, tanto si el resto corresponden tu esfuerzo como si no, y aunque es duro cuando cae en saco roto, también hay momentos geniales en los que no es así, como puedes comprobar en esta entrada. Pase lo que pase cuenta con que al menos yo, antes o después, leeré y comentaré :) ¡ánimo!

    ResponderEliminar