domingo, 9 de agosto de 2015

Favoritos del mes: Julio.

Hola hola!

Espero que estéis teniendo un muy buen verano ☀ todxs. Yo me estoy recuperando poquito a poquito y estoy disfrutando de las pequeñas cosas.
He querido crear esta sección en mi blog porque así podéis conocer mi opinión sobre algunos productos, o si dudáis entre algo os puedo ayudar, daros a conocer muchas cosas..Por lo tanto, cada mes tendréis una entrada dedicada a los favoritos. Espero que os guste.

Maquillaje.
No podría decir cual es mi favorito en belleza este mes porque no lo se, ya que hace tanto calor que me he maquillado tres veces, aunque si deciros que he usado mucho mi labial marroquí verde*, lo uso como para dar colorcillo a las mejillas como para los labios. Si primero te aplicas un poquito de este labial y luego otro encima da la sensación de labios más carnosos y tiernos.
Para lxs que no lo sepáis son unos labiales que dan color según la pigmentación de la piel.
La barra es verde, pero pinta rosa intenso, son super baratos y los venden separados o en pack (con todos los colores) en cualquier mercadillo, yo lo compré en un mercadillo medieval.

Belleza.
No es un favorito en si pero de momento los resultados que estoy teniendo son bastante buenos. Es un voluminizador  spray de venta en peluquerías  para dar volumen al pelo, ya que mi pelo es muy difícil y necesita un cuidado especial.
Quizá haga una entrada dedicada a productos para el cabello que recomiendo y otros que no recomendaría nunca.
Otra cosa que si que es favorito es la esencia de extracto de té verde. Lo recomiendo muchisimo a todo el mundo que tiene acné o granitos de vez en cuando, los elimina sin marcas a los dos dias, en serio, es genial. Eso si, no hay que pasarse tampoco echándose más de dos veces al día porque puede llegar a manchar la piel.

Ropa.
La verdad es que no tengo ningún favorito de ropa este mes pero me quedo con los shorts de primark, me costaron 7 euros y son básicos.

Comida.
Como comida recomiendo que probéis la mousse de philadelphia si no la habéis probado porque realmente está deliciosa y me puedo comer todo el bote. También las semillas, cualquier tipo de semillas para incluirla en la ensalada, en el acompañamiento.. Este mes he comido muchas pipas de calabaza, vamos que se las he echado a todo.

Apps.
Os recomiendo Cameringo Lite, básicamente porque tiene  muchísimos efectos y está super bien. también tiene varios efectos de estos que distoriosan y es hasta divertido! Pero puedes también hacer collages y poner marcos, es super completa.
Pinterest y Weheartit obviamente no son para nada nuevas, pero las he usado mucho este mes, sobre todo pinterest y la recomiendo un montón, tanto como para wallpaper, diys, fotos para insipirarte, es genial.
En cuanto a juegos he usado mucho preguntados, tanto que ya se me repiten las preguntas. pero creo que la aplicación estrella ha sido un juego llamado Brickies, es el mejor juego de verdad y super sencillo, ojalá pongan más niveles. Si os descargáis alguna contadme si os gusta.

Música.
La verdad es que he escuchado mucha música pero no he hecho ningún descubrimiento grandioso, pero sin duda me he obsesionado con esta canción de Bruno Mars que seguro que todxs bailáis [Aquí.]

Cine.
Sin duda Inside Out es el favoritisimo en cine de este mes, tenía las expectativas muy altas, la verdad, y las ha superado con creces. Me parece una película genial tanto como para niños como para adultos, en serio, si no la has visto tienes que verla.

Esto es todo por este mes y espero que os haya gustado un montón, un besito y hasta la próxima!







8 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Me encantan estos posts así que me alegro de que vayas a subir entradas así :) Tengo que probar el aceite de arbol de te :DD Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, Isa, y por supuesto tendrás más post así! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado leer este post, súper bien explicado y muy completito, espero más así :) Por cierto como (consejillo) estaría muy guay que pudieras añadir alguna foto de las cositas favoritas o como un collage al final para así poder verlo, y yo voy esta semana a ver Inside Out, estoy deseándolo, ¡besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado mi entrada, muchas gracias por el consejillo lo pondré en práctica este mes. Espero que te guste mucho Inside Out, bueno y antes ponen un corto que es amor. Muchos besitos y espero otro directo pronto. <3

      Eliminar
  3. Siempre disfruto leyendo los favoritos de las bloggers *3* dan ideas para disfrutar en el mes y uno puede saber que cosas en común tienen , Inside Out la fui a ver con mi esposo y nos encantó, nos hizo reir, casi llorar y el intro de los volcanes lo amamos >w< ! Saludos hermosa C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, yo opino lo mismo. La película es encantadora a mi me hizo soltar alguna lagrimilla y es verdad que el corto es precios, besitos!<3

      Eliminar
  4. Me apunto lo del té verde y el mousse de philadephia para probarlo *^* Y tengo pendiente ir a ver Inside Out que no hago mas que leer buenas opiniones ^^ Me ha gustado mucho tu post pero como te han dicho si pusieras imagen seria mejor para tener en mente a lo que te refieres. Todo lo demas perfecto, sigue asi Aru <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, para la siguiente tendréis fotitos, un besito <3

      Eliminar