viernes, 13 de noviembre de 2015

Ausencia de la ausencia.

Hola pececillos!

Antes de nada quería dar la bienvenida a los nuevos suscriptores, mil gracias por estar ahí a todos.
En serio, me hacéis muy feliz aunque esté ausente.

Por otra parte quería deciros que hace unas semanas os dije que iba a subir un vídeo durante esa semana, y a día de hoy, aún no está publicado..
Tengo un deseo enorme de subir vídeo pero siempre pasa algo, ya se me hace hasta pesado.
Os cuento, quería grabar un vídeo sobre Halloween pero, o tenía que prestarle a mi madre la cámara, o el cielo estaba lleno de nubes negras, o no tenía tiempo para nada.
No os imagináis lo que me frustro, tengo miles de ideas pero veo que nunca salen..

Ahora me he mudado a una nueva casa pero yo no estoy para nada contenta, mi perra está deprimida y mi chico está lejos.. Ellos son mis dos grandes apoyos realmente y me siento triste.
La habitación es bastante pequeña, la ventana da a una galería, y ésta da a la zona donde se pone el sol. Así que por esa parte voy a tener -3 de luz natural.
No estoy prácticamente nada contenta con mis estudios ahora mismo, y otros problemas con mi entorno familiar que me causan mucho malestar y dolores de cabeza.
No sabéis lo que me ayuda tener a mi chico a mi lado.

Tengo pendientes hacer outfits, diys, recetas, hauls de cosas acumuladas y de verdad no se por dónde empezar. Los primeros vídeos no serán de calidad extrema hasta que me vaya haciendo con el terreno.
Muchas gracias a todos por apoyarme, nos vemos pronto, besitos!


2 comentarios:

  1. No puedo ni imaginar por lo que estarás pasando, y sólo puedo darte un simple apoyo virtual desde mi lado de la pantalla. Aún así, te deseo que te vaya muy bien en tu nueva casa y que puedas adaptarte con facilidad❤ ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita. Mucho ánimo amor, ya sabes que nosotras siempre vamos a estar aquí y ya verás cómo sales de esta y serás muy feliz :D Un besito y ya sabes que si necesitas algo no dudes en decírmelo <3

    ResponderEliminar