jueves, 7 de enero de 2016

Regalos de navidad!

Hola hola!

He vuelto al fiiiin, o quizá nunca me fui del todo. La cuestión es que quiero dedicar esta entrada a contaros un poquito mis regalitos de navidad y esas cosas.

En nochebuena me dieron dinero y me regalaron un colgante con mi nombre, una bomba de baño de primark, un vestido precioso (por desgracia tengo que devolverlo porque me va muy bien de cintura pero las mangas son para gente que tiene fideos en vez de brazos), y unos calcetines de primark de ovejita super super cuquis, rosas y abrigaditos, son puro amor.




Luego ya, el día de reyes me encontré con muuchos regalos, la mayoría inesperados y me puse muy contenta! No me esperaba la agenda anual de Mr. Wonderful, es genial tenerla por fin.
Un estuche de maquillaje con forma de manzana super cuqui y chiquitito pero tiene muchas cosas y es bastante útil, de la marca guylond. Lo he encontrado aquí por ebay.
También me regalaron un bolso de mustang precioso, el cepillo alisador que probaré muy pronto y en breve tendréis una review completita, lo esperaba demasiado, espero no decepcionarme.



Un poster de tela precioso para la pared que ya os enseñaré, un porta-inciensos de varita con una cajita de incienso, dos colonias, una del mercadona y la otra no lo recuerdo ahora mismo.
Dos pijamas, uno que tengo que devolver por desgracia porque la tela no es del todo agradable al tacto. Y el otro de un conejito muy cuqui. Ambos de Women´secrets.
Este estuche de gel de baño, desodorante y aceite corporal de deliplus que pinta bastante bien.
Varios artículos de pastelería como moldes de silicona, cortador de fondant de distintas formas y dos mangas pasteleras totalmente diferentes y muy especiales. Ya os haré algunas recetas con todos los artilugios que tengo.


Esta bolsa de tela de tiger que llevaba mucho tiempo queriendo una así y es perfecta! También un libro de arte antiestrés "100 láminas de cosas bonitas", el del borde rosa. Creo que los voy a coleccionar, me he enamorado taaaanto. También unos lápices de colores de tiger con estampados de letras chinas preciosos, da hasta penita usarlos.


También había algunos dulces navideños pero volaaron muy rápido.
Siento muchísimo la falta de fotos pero quería subir esta entrada ya y no podía esperar, espero que al menos os haya gustado un poquito. ¿Qué os regalaron a vosotrxs?





1 comentario:

  1. ¡Hola! Madre mía... Este mundo lo tengo más que olvidado, yo también quería subir una entrada con mis regalitos pero ya ni me acuerdo de cuales fueron... No creo que suba ya más entradas al blog hasta verano, es que no tengo nada de tiempo :( ¿Qué tal vas con el canal de youtube? Tengo muchas ganas de ver un video tuyo! Un besito <3

    ResponderEliminar